TÉRMINOS Y CONDICIONES ALUS


Los presentes términos y condiciones aplican a los usuarios (en lo sucesivo el “Beneficiario o Beneficiarios”) de las aplicaciones y plataformas creadas, desarrolladas y administradas por Comercializadora Alus, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Alus”), únicamente con el propósito de que los Beneficiarios puedan acceder al programa de recompensas GANA MAS (en lo sucesivo el “Programa”) para el canje de productos, monederos electrónicos y certificados digitales (en lo sucesivo el “Artículo” o los “Artículos”).

Al utilizar los beneficios presentados por el Programa, el Beneficiario acepta automáticamente y en su totalidad los términos y condiciones aquí establecidos; en caso de que estos sean modificados, serán actualizados en la presente página en las que podrá incluir y/o cancelar el alcance del Programa.

El Beneficiario está de acuerdo en que el propósito del Programa es premiar a los participantes de distintos canales por cumplimiento de metas de BROWN FORMAN (en adelante “BROWN FORMAN”) con base en el incremento en las ventas de productos BROWN FORMAN en México; siempre y cuando el Beneficiariocumpla con los Términos y Condiciones del Programa, siendo Alusresponsable de dar cumplimiento al Programa, y de entregar al Beneficiario el Producto redimido, teniendo bajo su responsabilidad los terceros contratados bajo los presentes términos y condiciones; El Beneficiario está de acuerdo que ni BROWN FORMAN ni cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias (Grupo BROWN FORMAN) tendrán responsabilidad alguna en relación con la participación del Beneficiario en el Programa y no existe ni existirá relación obrero patronal alguna del Beneficiario ni con BROWN FORMAN ni con Alus, por lo cual el Beneficiario al participar en el Programa, está de acuerdo en que no podrá realizar reclamo ni demanda alguna laboral ni de alguna otra naturaleza a Grupo BROWN FORMAN toda vez que el Programa es ajeno a Grupo BROWN FORMAN; de la misma forma, el Beneficiario está de acuerdo en que tampoco podrá hacer reclamo alguno a Alus por temas laborales ni por cualquier otro tema distinto a la entrega de Productos y garantías establecidas en estos términos y condiciones.


1. Términos y Condiciones para los Productos:

El plazo de entrega del Producto seleccionado del Programa es de máximo 20 (veinte días) hábiles a partir de que se realice la redención, dependiendo de la disponibilidad del mismo. Es posible que, si elige más de un Producto, los mismos podrán llegar de forma individual en diferentes momentos.

Los Productos se enviarán a la dirección establecida por el Beneficiario. Desde este momento, el Beneficiario está de acuerdo en que los Productos sean entregados en dicha dirección independiente de la persona que la reciba.

El Beneficiario acepta que el Producto puede variar en color.

En caso que el Producto redimido esté agotado, Alus contactará al Beneficiario para ofrecerle un Producto sustituto de características iguales o superiores.

En caso que el Beneficiario no esté de acuerdo con el Producto ofrecido como sustituto, Alus devolverá los puntos utilizados para que sean canjeados por un nuevo Producto.

Alus guardará la evidencia de entrega de los Productos por 60 (sesenta días) a partir de la fecha de entrega, por cualquier reclamación de NO entrega, después de dicho tiempo no procederá.

Algunos Productos pueden requerir ensamblaje o servicio de instalación, los cuales no están incluidos.

Para la entrega de aquellos Productos de grandes dimensiones (considerados refrigeradores, lavadoras, estufas, equipos de acondicionamiento físico y pantallas superiores a 40") en caso que se requiera que sean entregados a un domicilio diferente al registrado, será necesario que el Beneficiario envié a Alus dentro de las 72 (setenta y dos) horas siguientes a la redención, un correo electrónico de confirmación con el nuevo domicilio de entrega, mismo que deberá incluir: calle, número interior y exterior, colonia, alcaldía o municipio, código postal, ciudad, estado, referencias y teléfono, por este mismo medio se le confirmará el cambio al Beneficiario. Este punto tiene alcance a todos los estados de la República Mexicana.


1.2 Reclamos de Entrega

Todos los Productos viajan asegurados, por lo que será necesario que el Beneficiario considere las siguientes condiciones:

1.3 Garantías

Los Productos gozarán de las garantías otorgadas por los fabricantes bajo las siguientes condiciones:

1.4 Monedero Electrónico y Certificados Digitales

Aplicarán los siguientes términos y condiciones respecto a los Monederos Electrónicos y Certificados Digitales

1.5 Asignación y vigencia de puntos

1.6 Causales de Exclusión de Responsabilidad

1.7 Límite De Responsabilidad

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Beneficiario acepta que en ningún caso la responsabilidad total de Alus y/o Proveedor frente el Beneficiario, en caso de que la misma sea determinada por una autoridad judicial o administrativa competente, por cualquier clase de daños o pérdidas, podrá exceder los montos efectivamente canjeados o redimidos por el Beneficiario a Alus y del cual derive el reclamo.

1.8 Jurisdicción Aplicable

Cualquier controversia suscitada por el uso del Programa y la redención y canje de puntos, se regirán por los presentes Términos y Condiciones, y por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, sujetándose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a la competencia de los tribunales que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles a las partes.